domingo, 27 de enero de 2008

De nuevo en el Lago Titicaca




Esta vez la aventurilla empezó en el bus jejeje y me río por no llorar jejeje pues allá perdí y me despedí del ipot jejeje Aparte de ese pequeño detalle, el viaje fue lindo!! Sobre todo por los preciosos paisajes que nos rodeaban.
Ya en Copacabana volvimos a subir al Calvario acompañando a Maku y Frank. Para haceros una idea, Copacabana esta a unos 3500m y el Calvario mas o menos a unos 4000m sobre el nivel del mar. Es una subida con bastante desnivel, con escaleras y cruces jeje del Vía crucis. A mitad del camino nos encontramos a yaitiris que te bendicen lo que quieras: la salud, el amor, la casa, el coche y mil cosas más…. A todo esto se le llama challar.



Parece que nos estamos aclimatando bien pues en esta segunda subida al Calvario jeje nos ahogamos menos coug! coug!
Ni que decir de las vistas….Increíbles!!



Después de estar disfrutando arriba del calvario, meditando, compartiendo una cervecita, pensando en todos vosotros y en lo afortunado que somos (este ha sido un pensamiento que nos acompaña siempre). Bajamos por la parte de atrás de la montañita aprovechando un pequeño sendero y apartándonos del bullicio de la gente.



Aunque nos ha gustado Copacabana (recordar que Bolivia no tiene salida al océano y el Lago es lo más parecido al mar, de hecho no tiene nada que envidiar desde nuestro punto de vista), los fines de semana se llena de domingueros bolivianos y extranjeros y puede dar la sensación de estar en Benidorm jejeje
Nosotros también, como buenos bolivianos, nos compramos nuestra cervecita a orillas del lago y tomamos, y luego metimos los piececillos en las frías aguas del Lago, como preludio de lo que ocurriría los días siguientes en la Isla del Sol.




Si quereis ver el album completo de fotos de esta parte de nuestro viaje puedes asomarte a http://www.rastamaya.spaces.live.com/