domingo, 20 de enero de 2008
Compartiendo nuestra vacaciones de "verano" jejeje
Buenas querida familia, amigos y compañeros de viaje!!!!!!!!!!!
Como dije tenemos algunas aventurillas que contaros jejeje y como siempre la idea es compartir….aunque también se ha vivido noticias tristes y …difíciles de explicar… mas aun, la idea de compartir va ligada a la de llenar el alma y no al revés.
Disculpad si no sé explicarme mejor….Estas aventuras por supuesto va para todos y en especial para quienes necesiten mas energía, con todo nuestra alma y un poquito de la pachamama
Afortunados somos…todos….y con tiempo tenemos de sentirnos….pues aventuras tenemos todos los días, en casa, en la calle, en nuestra ciudad, en las montañas, en la mar, en países lejanos, en sueños, en el alma…….
Nuestra aventura ha sido en tierras Incas, por Bolivia y Perú. Con el añadido de pasar fin de año en La Isla Del Tata Inti, la Isla del Sol…….Pura PAZ!!
Comenzamos viajando de Cochabamba a La Paz en una linda noche de Navidad, después de haber pasado Noche Buena en la comuna hippie donde vivimos jeje lo de comuna, viene por comunidad y estando trabajando en RBC pues, da mucho juego y por acá ya nos lo han dicho un par de veces. Es decir, cenamos e intercambiamos regalos entre los cuatro ( Frank, Maku, César y Azul)
Después el compañero Frank se acostó por problemas estomacales y los tres restantes bebimos, cantamos y bailamos hasta no muy tarde jejeje mas o menos sobre la 1 de la madrugada nos acostábamos.
La Verdad es que íbamos a cenar con más gente e incluso hicimos un rico pollo en escabeche y se llevo por la tarde… para que a la noche, cuando regresase Frank de una salida a la comunidad que tenía, fuésemos mejor sin la olla…. Con lo cual, al llegar Frank y encontrarlo no en muy buen estado, decidimos pasar la noche todos juntos en casa cenando un riquísima cena sencillita: Huevos fritos de pato, guacamole y un poquito de ese rico jamón serrano que se fabrica en España y nos trajimos embasado al vacío. Por cierto, nuestras reservas se acabaron ayer jejejee si hubiese alguna anima caritativa y con ganas de intentar haber si llegase algún paquetito con embutido… pues se agradecerá eternamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario